Vacaciones en Cala d'Or con Mallorca alquiler de coches.
Cala d'Or está muy bien situado, en una costa rocosa que desciende hasta una pintoresca playa. Éste lugar es bastante popular entre los viajeros por muchas razones. El pueblo con sus casas de piedra blancas relucientes recuerdan el estilo arquitectónico de la vecina isla de Ibiza. Lugar limpio y bien cuidado, en el cual se ha conservado su encanto original a pesar de su gran popularidad. Mientras pasea en el animado barrio peatonal y en las calles vecinas se encontrará con numerosos restaurantes, bares y tiendas.
Nuestra recomendación: Mallorca alquiler de coches también está disponible en Cala d'Or.
Si se aloja en la propia ciudad o incluso en la playa local podrá desplazarse andando. Si se alojan lejos del centro, el alquiler de un automóvil tiene sentido. Las playas de Cala Santanyí, Cala S'Almunia, Cala Egos o Cala Mondragó, podrá visitarlas alquilando un coche. Un coche aporta flexibilidad, ya que podrá visitar lugares mágicos de Mallorca que no puede dejar de ir.
Descubre los lugares destacados de Mallorca con Mallorca alquiler de coches.
La isla es pura diversidad- entre acantilados y montañas, pintorescos valles con extensos huertos, pueblos típicos y hermosas playas, convierten en Mallorca en un universo mágico de vacaciones. Encuentra los mercados diarios que se llevan a cabo en distintos lugares, se celebran sobre todo en verano por todas partes. La fascinante ciudad de Palma de Mallorca. Alquilando un coche logrará disfrutar de la auténtica mallorca en todo su esplendor, mejor que ir en autobús. Los visitantes de Mallorca hacen bien cuando reservan simultáneamente el vuelo, hotel o apartamento y el alquiler de un coche barato en Mallorca.
La belleza no está lejos.
Pero uno no tiene que ir muy lejos con su coche de alquiler - una vuelta por el entorno inmediato de Cala d'Or le conducirá al exclusivo puerto deportivo, a la fortaleza Forti o a la reserva natural de Cala Mondragó. Para los golfistas hay un campo de golf de 18 hoyos Vall d'Or. Los pueblos vecinos de Felanitx, Cala Santanyi y Porto Petro, también merecen una visita. Y en la costa conducir bajo las estrellas y una brisa suave, es simplemente indescriptible.
Mallorca y Cala d'Or se merecen una visita ... y un coche de alquiler en Mallorca aporta el doble de placer durante las vacaciones.