MAC - Alquiler coches en Mallorca - Buscador de precios de alquiler Logo
MAC - Alquiler coches en Mallorca - Buscador de precios de alquiler Logo

Alquiler de coches en Cala Ratjada

Alquiler de coches baratos en Mallorca.

Cala Ratjada, pueblo de pescadores que se encuentra en el noreste de Mallorca, su faro marca el punto de la isla más oriental. Con sus pintorescas playas y un precioso pueblecito, Cala Rajada ofrece no sólo numerosos lugares de interés a nivel local, sino que también es un punto de partida ideal para explorar los alrededores, así como el resto de Mallorca en largas excursiones.

Un coche de alquiler es muy recomendable, ya que ofrece la mayor independencia durante la estancia en Mallorca. Aunque el centro de Cala Rajada y las playas de Cala Agulla, Cala Gat y Son Moll permiten explorarlas de manera excelente a pie, en cambio para muchas atracciones en la zona, vale la pena tomar un servicio de alquiler de coches.

Consejo: Con el coche a Manacor

Especialmente valioso es un viaje con el coche en dirección a Manacor. Este lugar ofrece encantadores edificios históricos también varias maneras de comprar recuerdos especiales. Se puede llegar fácilmente con un coche de alquiler a la exposición y salas de ventas de las fábricas de joyería de perlas Majorica y objetos artesanales realizados con madera de olivo. También se recomienda una parada en la fábrica de licores típicos de Mallorca.

Desde Cala Rajada a las Cuevas del Drach.

Cerca de Cala Ratjada también están las famosas Cuevas del Drach ("Coves del Drac") en Porto Cristo - extensas cuevas de estalactitas, que definitivamente vale la pena visitarlas.
Fácilmente accesible también podrá visitar el vecino pueblo de Capdepera, que impresiona por sus pintorescas calles y un castillo medieval. Con el coche, el viaje a la Punta de Capdepera, su histórico faro y los restos de una torre de vigilancia medieval no será un problema. A partir de aquí, podrá disfrutar de una impresionante vista panorámica.

Salida del sol en Cala Rajada.

Mallorca Alquiler de Coches también es útil para disfrutar de la salida del sol desde este precioso lugar de Mallorca, es una recomendación absoluta.

Cala Rajada, con o sin vehículo de alquiler es una experiencia inolvidable.

En Cala Rajada son posibles numerosas actividades y paseos. No debe olvidarse visitar el mercado semanal todos los sábados en la Plaza de los Botones o la colección de esculturas en la lujosa Casa Marzo. Restaurantes de pescado tradicionales cerca de Cala Rajada son de fácil acceso en coche de alquiler.

 

.